Colecciones

Perfect Match

Presentamos nuestra nueva colección Perfect Match, inspirada en aquellas personas que son nuestro complemento perfecto, ya sea nuestra pareja, nuestros amigos o amigas, también consiste en encontrar esa prenda que completa tu closet, que se siente como si siempre hubieras sido parte de él.

En esta colección hemos diseñado prendas llenas de estilo y elegancia, donde los corazones estampados se combinan de manera sutil y sofisticada con tonos pastel. Vestidos, blusas, camisas y chaquetas que harán que te sientas cómodo y a la vez radiante.

Shine

En el mundo de la moda, siempre estamos buscando nuevas formas de expresarnos y destacar entre la multitud, presentamos nuestra colección Shine, inspirada en la tendencia de prendas metalizadas, esta estética futurista se ha convertido en un verdadero furor.

Cada prenda de esta colección está diseñada para resaltar y atraer la atención, los colores metalizados, como el plateado, el dorado, el cobre y el bronce se combinan con texturas relucientes y detalles brillantes para crear prendas verdaderamente impactantes. ¡Si quieres añadir un toque de originalidad y sofisticación a tu closet, atrévete a dar un paso fuera de tu zona de confort y descubre la magia de las prendas metalizadas!

Cargo Utility

Presentamos nuestra colección Utility la respuesta para aquellos que buscan estilo sin sacrificar la funcionalidad.

En esta colección predominan los elementos utilitarios, múltiples bolsillos con compartimentos ocultos, correas ajustables, elementos desmontables y cierres versátiles, esto asegura que cada prenda no solo sea estilizada, sino también práctica.

Los pantalones cargo son una de las prendas estrella de esta colección, con sus múltiples bolsillos, estos pantalones no solo brindan un aspecto contemporáneo y moderno, sino que también ofrecen espacio extra para llevar todo lo que necesitamos

Los tonos caquis, verdes, y marrones juegan un papel importante en esta colección, reflejando el espíritu robusto y aventurero.

¡No dudes en sumarte a esta tendencia y añadir algunos pantalones cargos, chaquetas con muchos bolsillos y otras prendas utilitarias a tu clos

Dad Style

Presentamos Dad Style, una colección inspirada en el papá moderno, sofisticado, elegante y exitoso, en ese papá que es clásico, pero al mismo tiempo contemporáneo, que le gusta estar actualizado y llevar lo del momento.

La paleta de color de esta nueva colección está compuesta principalmente por tonalidades tierra cómo el marrón, beige y gris, ya que son colores atemporales que acentúan la masculinidad en cada prenda, además, los materiales utilizados son un contraste de dos mundos diferentes, ya que se utilizan materiales opacos y materiales brillantes que generan un equilibrio perfecto en cada prenda.

Cada diseño está elaborado con siluetas que les brinda a los hombres la comodidad y la practicidad que necesitan en su vida cotidiana.

Dad Style es una manera de celebrar la verdadera esencia masculina, evocando elegancia y estilo en cada diseño.

Callia

Presentamos nuestra colección Callia, una colección inspirada en aquella madre cosmopolita, moderna, profesional y apasionada, en aquella mamá que es consciente de que su prioridad son sus hijos, pero eso no la detiene a sacar tiempo para disfrutar sus hobbies favoritos.
 
Esta colección está llena de diseños femeninos basados en tonalidades nude como beige, blanco, hueso, acompañados de estampados florales vibrantes que le dan alto contraste a la prenda. Los tejidos y materiales utilizados son suaves y cómodos, para que todas las madres se sientan bien consigo mismas.
 
Callia celebra la feminidad de las madres modernas, y les brinda la oportunidad de lucir hermosas y elegantes, los invita a disfrutar de la vida, pero siempre con estilo.

Colors

Presentamos nuestra colección Colors, inspirada en el significado que transmiten los colores a la hora de vestirte, aunque inconscientemente elijamos el color del outfit esto va mucho más allá de lo que imaginamos, lo que llevas puesto es capaz de decir mucho más de ti, tu personalidad, tus emociones, tus pensamientos. Deja que tu look refleje lo que eres.
Con los colores transmitimos distintas sensaciones y emociones a los demás, por eso te presentamos nuestra nueva colección llena de colores, deja que tus looks reflejen lo que eres y dales un toque extra enterándote de lo que expresa cada uno de los colores y utilízalo a tu favor.
¡Con esta colección muestra lo mejor de ti a través de la magia de los colores!

El precio original era: $129,000.El precio actual es: $90,300.

El precio original era: $219,000.El precio actual es: $109,500.

El precio original era: $129,000.El precio actual es: $90,300.

Amor sin etiquetas

Presentamos Amor sin etiquetas, una colección inspirada en el amor propio y el amor en todas sus expresiones, donde podemos demostrar el amor de diferentes formas, sin necesidad de tener esa etiqueta que nos impone la sociedad.
Se trata de no juzgar, de vivir sin estereotipar, vivir sin etiquetar a los demás ni ponernos etiquetas nosotros mismos.
Amor sin etiquetas es una colección llena de alegría, color y optimismo, por eso nuestras prendas llevan la tendencia color block, tanto con tonalidades pastel hasta colores intensos, desde el lila, rosa claro hasta el fucsia, amarillo y verde. ¡Te invitamos a conocer nuestra colección Amor sin etiquetas y rompe esas barreras sociales ¡No está mal! No olvides que lo más importante es sentirse bien, amar sin etiquetas te ayudará a ser más feliz.

Color Bloom

Presentamos nuestra colección Color Bloom, inspirada en los años 60’s y 70’s, reinterpretamos algunos de sus elementos más característicos: Patrones geométricos, siluetas Straight, faldas rotondas, Oversize, Wide Leg, Culotte y bota campana. Esta colección es sinónimo de alegría, diversión, y vibes positivas, por eso predominan los colores trends y estampados gráficos alegres. Queremos que lleves contigo estos looks de las décadas pasadas, tendencias que han marcado la moda femenina, estilos que se modernizan y se adaptan a la moda actual.

El precio original era: $129,000.El precio actual es: $64,500.

El precio original era: $89,000.El precio actual es: $62,300.

El precio original era: $69,000.El precio actual es: $48,300.

El precio original era: $49,000.El precio actual es: $24,500.

El precio original era: $59,000.El precio actual es: $29,500.

El precio original era: $139,000.El precio actual es: $97,300.

Art Mood

Presentamos nuestra colección Art Mood, una colección inspirada en elementos utilizados en el arte (brochazos, líneas, formas, texturas) con los cuales agregamos un aire creativo a nuestras prendas, también está inspirado en ellos, esos hombres y padres presentes, esos a los que les agradecemos por habernos hecho valientes, fuertes y quienes somos hoy.

En esta colección encontramos tendencias actuales de moda, reinterpretando formas digitalmente y creando composiciones artísticas en ellas, los tonos utilizados son rojizos, marrones, verdes, tierras o neutros, para brindar una alternativa moderna y sofisticada.

Te invitamos a conocer nuestra colección Art Mood, puedes armar looks con prendas que resaltan tu estilo e identidad.

Colección Dahlia

Las flores y los recuerdos no pasan de moda. Presentamos nuestra colección Dahlia, inspirada en ellas, en la elegancia y sofisticación de la mujer y las madres, que brindan una delicada visión de la feminidad y el romanticismo. La variedad de prendas en nuestra colección permite crear looks fáciles de adaptar al estilo de cada mujer, reinterpretamos la delicadeza de los pétalos con bases textiles que tienen fluidez y caída, la paleta de color utilizada para esta colección son tonalidades pasteles que evocan un estilo sobrio y romántico. En nuestra colección Dahlia lanzamos una edición limitada, donde a partir de dibujos en acuarela creamos un estampado floral exclusivo en cada prenda.

El precio original era: $149,000.El precio actual es: $74,500.

El precio original era: $129,000.El precio actual es: $64,500.

El precio original era: $169,000.El precio actual es: $84,500.

El precio original era: $69,000.El precio actual es: $20,700.

El precio original era: $119,000.El precio actual es: $35,700.

El precio original era: $89,000.El precio actual es: $62,300.

Retro chic

Nuestra colección Retro Chic esta inspirada en los 70’s, en esta temporada veremos un estilo llamativo gracias a las bases textiles estampadas con patrones geométricos o gráficos.

La fuerza que han tomado los colores polvorientos intensos en el vestuario femenino, mezclado con bloques de colores sólidos, brindan el equilibrio perfecto para crear looks armónicos y divertidos, las prendas de esta colección están compuestas por tonos como el naranja, malva, magenta, camel, palo rosa…

NUESTRO BLOG

Tendencia Sartorial

BLOG Tendencia Sartorial La tendencia Sartorial se centra en prendas y estilos cuidadosamente confeccionados, destacando por su elegancia clásica, precisión en los detalles y atención

Leer más »

Tendencia Rebel

BLOG Tendencia Rebel La esencia del estilo rebelde que desafía lo casual con autoexpresión. Esta tendencia es perfecta para quienes buscan destacar y romper moldes,

Leer más »

Tendencia Cozy

BLOG Tendencia Cozy Cozy es confort y calidez adaptada a la vida diaria, descubre cómo llevar la tendencia cozy con estilo, una moda que combina

Leer más »