¿Cómo empacar para las vacaciones?

En Kenzo Jeans te damos lo mejores consejos para empacar la maleta para las vacaciones, escapadas de fin de semana y viajes.  Estos tres tips te ayudaran a llevar justo lo que necesitas.

Si al lugar al que vas hace frío, calor, es una zona de mucha lluvia, es clima cálido pero no es de playa sino montañoso, entre otros. Las prendas que selecciones para meter a la maleta deben estar acorde a tus planes. Haz uso de las capas, si estas en climas más fríos, estas salvaran tu estilo

Es la opción más fácil para asegurarte de llevar solo lo que necesitas. Así cuentas con que tienes que empacar para una salida de noche, más formal y elegante, o una fiesta en la playa, o una aventura en un sendero ecológico.  Asegúrate de empacar aquello que si utilizaras en esa ocasión. Armando los looks, tienes mejor organizados tus días,  lo cual ayuda a que no lleves prendas en exceso o algo te haga falta para un evento específico. Tampoco malgastaras el espacio de la maleta.

Los viajes son para disfrutarlos con la familia, amigos, parejas e incluso hacer nuevos amigos. Para guardar recuerdos, tomar muchas fotos y selfies. Y si necesitas y quieres verte bien, no hay nada de malo en eso. Busca siempre ser fiel a tu estilo. Pero… no olvides que necesitas, si o sí, estar cómodo, vas a estar caminando, conociendo otros lugares y probablemente haciendo recorridos largos. Debes intentar guardar ese balance perfecto.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Mi Bolsa
Ir arriba