Insumos

Insumos

Los botones son un elemento fundamental, pues gracias a estos detalles se tienen ese toque especial

Los botones, proporcionan un carácter y una identidad exclusiva, los cuales ayudan a proyectar tu personalidad y estilo único. Los insumos de moda son la parte esencial de todo proceso productivo de una prenda. En el ámbito de la confección, estos insumos van desde botones hasta etiquetas de tela que aportan información exclusiva a la prenda. Así como los accesorios complementan un estilo, los insumos metálicos terminan de cerrar un concepto. Estos elementos proporcionan a la prenda,  un desarrollo, un concepto y una identidad. Kenzo Jeans piensa en que tus prendas se vean únicas y especiales, para que uses con poder cada una de ellas.

El juego de los insumos se recrea con ese hilo conductor de cada prenda, pues pensamos en cada de una de ella como una prenda especial. Kenzo Jeans tiene una trayectoria de 30 años en el mercado, desde su inicio ha prestado exclusiva atención a los insumos de las prendas y que estos además de la prenda, estos insumos en si cuenten una historia. Lo cual implica que las placas, remaches, botones entre otros insumos estén contramarcados con nuestro logo y/o con la línea a la que pertenece la prenda.

Los insumos se ordenan en dos secciones, la primera parte va para producción, antes de que el corte llegue al módulo de costura ya se han suministrado todos los elementos de insumos para su proceso de ensamblaje en la prenda. La segunda parte hace referencia a la terminación de la prenda, los broches, botones, remaches, placas, etc; y estos son los que le dan el estilo a la prenda.

En la terminación también se incluyen las etiquetas con la información y código para reconocimiento de cada prenda en nuestra tienda KENZO JEANS.

No Comments

Post A Comment

Mi Bolsa