KENZO Jeans y chaquetas para Hombre

KENZO Jeans y chaquetas para Hombre

KENZO Jeans y chaquetas para Hombre. Kenzo Jeans ofrece opciones para definir tu estilo, jeans y chaquetas para hombres, para aquellos que les gusta sentir que tienen ropa de calidad que los hacen apropiarse de un estilo a la hora de vestir.

Saber elegir y combinar las prendas dejo de ser cosa solo de las mujeres. El hombre también puede hacer uso de su modo para vestir para destacar su personalidad y estilo de vida. El vestir es una herramienta que te sientas más seguro y cómodo contigo mismo.

La ocasión de uso también representa un aspecto importante para tomar tus decisiones. No es lo mismo vestirse para un desayuno un domingo en familia que para ir a trabajar a la oficina.

También toma en cuenta tu personalidad. Puedes tener un look actual y moderno o tradicional y clásico; en esas dos facetas puedes vestir formal o casual, tú eliges.

Para no ir mas allá, Kenzo Jeans tiene para nuestros hombres líneas para ayudarte a elegir un estilo.

Para nuestros hombres tal vez millenials que están en esa edad laboral y/o hombres que quieren conservar un estilo formal en Kenzo Jeans tenemos nuestra línea KENZO STREET.

Este estilo es esencial para algunas ocasiones, tanto para ir al trabajo a diario como para una cita, reunión o evento.

Sugerimos cortes más rectos, pantalones de dril, buzos tejidos, chaquetas en sintético o combinadas, e incluso abrigos en paño. También, colores neutros o básicos (azul oscuro, negro, café) mas fáciles de combinar entre sí.

La combinación de Blazer con jeans oscuro o negro también es valido. Así como un buzo tejido con un pantalón dril, las dos opciones pueden ser consideradas formales.

Para aquellos hombres tal vez estudiantes o que llevan un estilo de vida en el que puedan permitirse ir con ropa mas cómoda, les presentamos el estilo casual. Kenzo Jeans presenta la línea NOW, En donde contrarias opciones para ir a la universidad, al día a día, chaquetas o buzos con complementos que darán funcionalidad a tu estilo.

Desde pantalones con detalles en los bolsillos, chaquetas con opciones de uso, pantalones mas cortos (al tobillo) o entubados, entre otros.
En el universo de jeanswear encontraras, desgastes más pronunciados y atrevidos, joggers, chaquetas de jean con mucha personalidad.
También complementos, como camisas con bloques de color, buzos con detalles gráficos.

Entre mas cómodo estés con tu forma de vestir, reflejaras más seguridad, lo cual te ayuda a atraer oportunidades tanto para tu vida personal como profesional. Tampoco estas obligado a seguir ninguna moda o tendencia para lucir tu propio estilo. Y finalmente recuerda, ten en cuenta la ocasión para saber cómo vestirte.

No Comments

Post A Comment

0