En los días sin IVA
KENZO TE CUMPLE

El 21 de Noviembre se decretó el último día del año 2020, los colombianos podrán hacer compras sin pagar el IVA, esto con el propósito de reactivar el comercio, uno de los sectores más afectados por la medida de aislamiento social.

Para Kenzo es muy importante el recalcar que nosotros no haremos ni hemos hecho ajustes de último momento ni sacamos beneficio de ésta situación. Queremos que sepan que nuestro compromiso es con el estado, con la situación que vivimos y especialmente con ustedes. Así que nuestro objetivo está en aclarar las dudas más frecuentes que tengan nuestros usuarios para éste día.

El beneficio de la exención del IVA aplica únicamente para personas naturales. Solo aplica para 3 productos exentos de IVA, a partir del 4to producto el valor del IVA se asumirá por el cliente. El beneficio del día sin IVA es válido única y exclusivamente para las compras facturadas y pagadas el día 21 de Noviembre de 2020.

#MejorSinIVA – COMPRA LO NUESTRO – COLOMBIA PRODUCTIVA

Sí, aplica para todos nuestros productos porque hacen parte de la categoría de vestuario: prendas de vestir de todo tipo entendiéndose por cualquier pieza de vestido o calzado.
La norma es amplia, dice el Gobierno, y está diseñada para activar las ventas a domicilio, por teléfono, plataformas electrónicas y presenciales, siempre y cuando sea una única transacción en la fecha asignada que es el 21 de Noviembre de 2020.

Vestuario y complementos cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a veinte (20) UVT, sin incluir el impuesto sobre las ventas – IVA COL $712.140

El consumidor final puede adquirir HASTA TRES (3) unidades del mismo bien. Se debe entregar la mercancía máximo 2 semanas siguientes, en el caso puntual de KENZO JEANS esto solo aplicara para compras a través del canal virtual www.kenzojeans.com.co. Tener en cuenta que este cumplimiento se realizara siempre y cuando no haya cambios posteriores de dirección de entrega con respecto a la diligenciada en el momento de la compra dado que eso puede tener demoras adicionales.

Si agregas más de 3 productos ya estarás fuera de la exención de IVA, así que es posible que tu orden sea cancelada en las siguientes horas, al no cumplir con los parámetros necesarios exigidos en el decreto 682 del 21 de Mayo de 2020.

En Kenzo Jeans puedes agregar más artículos pero no estarán exentos de IVA, ya que después de 3 productos el precio será el original.

Recuerda que cada cliente puede ser titular de UNA (1) única cuenta en pagina web (email y cédula).

Puedes realizar tu pagos a través de medios electrónicos (incluye efectivo a través de medios como Baloto o efecty), pero solo se tendrán en cuenta los pagos con comprobante con fecha del 21 de Noviembre de 2020, de lo contrario la compra puede ser cancelada o el cliente debe asumir el valor del IVA.

Recuerda que máximo puedes comprar 3 productos para que se haga efectiva la exención del día sin Iva, a partir del 4 producto se cobrará el precio original.

Los pagos en efectivo realizados en nuestras tiendas físicas tienen el 10% off (no es acumulable con otros descuentos) Revisa “Términos y condiciones 21 de Noviembre del 2020 PAGOS EN EFECTIVO. Tiendas Físicas

No, el valor del envío cuenta con el cobro del IVA como lo estipula el decreto 682 del 21 de Mayo de 2020.

Las tiendas físicas estarán abiertas desde apertura hasta el cierre, allí podrás realizar tus compras a través de medios electrónicos y aplicar a la exención del día sin IVA. Estos medios electrónicos incluyen tarjetas crédito y debido.

A través de la página web en el canal de tienda online www.kenzojeans.com.co estarán habilitadas desde el 21 de Noviembre a las 12:00am hasta el 21 de noviembre a las 11:30pm.

Tener en cuenta que medios como SISTECREDITO, BIG PASS, SODEHXO, BONOS DE REGALO, entre otro no aplican.

Para cambios en productos comprados sin IVA se especifica: Si se realiza el cambio por la misma referencia por talla o color seguirá exento de IVA. Si se realizan cambios por una referencia diferente, el cambio se realizara por un valor igual o superior al de prenda inicial y el cliente deberá asumir la diferencia del valor y el IVA del nuevo producto facturado.

  • Disfruta del beneficio decretado por el gobierno de la exención del IVA en nuestras tiendas físicas y tienda online con pagos electrónicos.
  • Para pagos en efectivo UNICAMENTE, disfruta del 10% de descuento en prendas de línea (no incluye prendas económicas y/o básicas asignadas a las siguiente lineas: Jeans BF, Orange y tarif; driles Beta, CJ dril basic y Sucre; camisetas o básicas GC, Jeans AT DENIM, pantalones CI; y Líneas SA y DX).
  • Sin restricción de número de artículos para el pago en efectivo.
  • No aplica descuento sobre descuentos.
  • No aplica para prendas de la línea económica.
  • No es acumulable con otras convenios, alianzas o descuentos.
  • Solo aplica para compras en efectivo.
  • No aplica para medios de pago como tarjetas de débito o crédito.
  • Las prendas se le cobra el IVA, el descuento es aplicado a las prendas. Es un descuento que no es aplicable a las condiciones exceptuadas de IVA en el decreto 682 de 21 de mayo de 2020.
  • La disponibilidad está sujeta al inventario actual de cada tienda.
  • No aplica para tienda online www.kenzojeans.com.co
  • Para mayor información consulte en www.kenzojeans.com.co o puede contactarse con servicioalcliente@kenzojeans.com.co
0
    0
    MI Bolsa
    Tu Bolsa está vacíaRegresar a la tienda
    Ir arriba