Modo Kenzo FEST-BREAK

Modo Kenzo FEST-BREAK

Modo Kenzo FEST-BREAK
(Looks para festival – Looks para vacaciones)

Se avecina la época de festivales y con ella, también las vacaciones de semana santa. Kenzo Jeans presenta nuestras campañas MODO KENZO FEST y MODO KENZO BREAK para que encuentres opciones perfectas para tus looks de festival y vacaciones. Con una colección que te hará destacar en tus eventos e ir preparado para todo, haciendo de cada experiencia algo inolvidable.

Te dejaremos unos consejos básicos:
¡Siempre, siempre! para las vacaciones o festivales usa zapatos cómodos como tennis, y si es época de lluvia, usa botas. Lo más probable es que este tengas que hacer caminatas, recoger distancias o mantenerte de pie por largos periodos de tiempo.

Llevar tu teléfono celular con cámara es clave, para tomar fotografías, compartirlas y que te queden para recordar el evento con tus amigos o familia. En complemento, una batería externa será un aliado que agradecerás tener a tu lado. También, un importante consejo es usar tu teléfono en modo ahorro de energía, te ayudará a alargar el tiempo de uso.

En materia de chaquetas: ¡Necesitas una buena chaqueta! Impermeable, que abrigue y complemente tu look. Si estas en una cuidad como Bogotá una parka es la mejor opción, te mantendrá a salvo de la lluvia todo el tiempo y del frio en la noche. En KENZO JEANS tenemos muchas para que escojas la que mejor vaya contigo.

Este look incluye una parka ALL  camiseta y jean, dos categorías de prenda perfectas para este tipo de eventos

La segunda opción en materia de chaquetas, son las rompevientos, una opción mas delgada que no te agregará peso si tienes que cargarla. Esta opción en particular, la IMPERMEABLE NOW HOMBRE LIGHT, te permite guardarla incluso en tu bolsillo, se compacta, es liviana y si llueve será tu mejor amiga (y si eres mujer también es una opción perfecta para usarla oversize).

Y para los hombres…. que no les gusta cargar cosas esta CHAQUETA MULTIFUNCIONAL DARK TROPY te sorprenderá, la necesitas en tu vida. Créenos! La chaqueta tiene dos bolsillos secretos en la parte delantera, se pueden guardar muchos elementos como billetera, llaves, celular, etc… perfecto para moverse sin estar preocupado por perder tus objetos. Compleméntala con buso en algodón y un jean, perfecto para no perder la comodidad.

En MODO KENZO para festival y vacaciones tenemos que ser fiel a nuestro estilo. Las prendas de denim o de cuero (sintético) te darán un look festivalero que logras sin esfuerzo, que es atemporal y perfecto para la ocasión.

Finalmente, los accesorios son esenciales, te harán entrar en modo festival o vacaciones al instante, y te facilitaran la vida.

Un bolso en que puedas tener tus documentos a la mano, celular y demás; sugerimos uno cruzado pequeño o una riñonera, la idea no es que lleven demasiadas cosas encima pero que lo que lleven este seguro.

Gafas, una cachucha o gorro y bloqueador para cuidarte del sol, complementan el look a la perfección. Te harán entrar en un Modo FEST-BREAK de manera inmediata y acompañaran tu mejor look Kenzo Jeans.

¡Recuerda! La actitud lo es todo para que pases un excelente rato. Síguenos en @kenzojeanswear, prendas disponibles en www.kenzojeans.com y en tiendas físicas.

No hay Comentarios

Publica un comentario

0