BLOG

Outfits Inspirados en la tendencia Cozy

junio 18, 2024

Una de las grandes ventajas de las tendencias de moda como ‘cozy’ es que nos da la oportunidad de mejorar nuestro estilo con cada prenda de abrigo desde un aspecto natural a partir de paletas de colores cálidos. Con una serie de complementos como bufandas, gorros, guantes y suéteres son fundamentales para protegernos del frío, si no que también nos permiten experimentar y añadir un toque personal a nuestro look.

Inspiración

Imagina combinar un abrigo elegante con una gorra chic; este conjunto no solo es perfecto para viajar o para ir por un café con amigas o amigos, también te brinda comodidad y sofisticación. Además, conocer las tendencias que siguen las celebridades puede inspirarnos y ofrecernos nuevas ideas para llevar nuestro estilo al próximo nivel.

Outfits Cozy para viajar

Conjunto: Para un look cómodo, pero con onda, combina el pantalón Carrot Teddy con una camiseta básica y la Camichaqueta Tedd. Añade una riñonera como complemento y unos sneakers blancos para mantener la comodidad.

Abrigo con gorra 

Para un outfit perfecto para viajar, elige un abrigo con silueta, un Jogger, gorra KNZ y Tenis cómodos, los accesorios como guantes de cuero y una bolsa de mano grande pueden añadir un toque extra de estilo y funcionalidad.

Inspiración de Celebridades

  • Celebridades como Hailey Bieber y David Beckham son conocidos por sus looks cozy que combinan comodidad y estilo. Hailey a menudo elige conjuntos con abrigos grandes y accesorios chic, mientras que David una jogger con camisetas del mismo tono o sueter agregando una chaqueta Beisbolera.

Puedes crear looks cozy que se adapten a tu estilo personal, manteniendo la comodidad con una paleta de colores monocromática, agregándole accesorios para elevarlo. Explora nuestras prendas y accesorios para encontrar las combinaciones que mejor se adapten a tu estilo y necesidades. En Kenzo, ofrecemos una variedad de piezas que te ayudarán a crear el outfit cozy perfecto. 

Otras entradas

BLOG Tendencia Sartorial La tendencia Sartorial se centra en prendas y estilos cuidadosamente confeccionados, destacando por su elegancia clásica, precisión en los …

BLOG Tendencia Old School Clásicos renovados La moda Old School combina estilo retro y clásico, se hizo tendencia en redes sociales y …

BLOG Tendencia Rebel La esencia del estilo rebelde que desafía lo casual con autoexpresión. Esta tendencia es perfecta para quienes buscan destacar …

Acuario: estas son tus prendas

El precio original era: $79,000.El precio actual es: $39,500.

El precio original era: $159,000.El precio actual es: $79,500.

El precio original era: $89,000.El precio actual es: $62,300.

El precio original era: $249,000.El precio actual es: $174,300.

El precio original era: $189,000.El precio actual es: $56,700.

El precio original era: $49,000.El precio actual es: $24,500.

El precio original era: $89,000.El precio actual es: $62,300.

$29,000$119,000