fbpx

PROCEDIMIENTO DE CAMBIO

1. Factura de compra

En caso de extravió o deterioro de la factura puede solicitar una reimpresión de la misma a través del correo servicioalcliente@kenzojeans.com.co o en el almacén que eligió para realizar el cambio diligenciando el formato de peticiones, quejas y reclamos (PQR), con la siguiente información: Fecha y almacén en el que realizo la compra., nombre completo y número de cédula de la persona que efectuó la compra. El procedimiento de reimpresión de la factura tiene una duración aproximada de 4 DÍAS HÁBILES, a partir de la fecha de solicitud (siempre y cuando la información requerida para la búsqueda sea correcta y completa).

2. Prenda en buen estado, limpia y no debe haberse lavado.
3. Vigencia de 30 días a partir de la fecha de compra.
4. Solo aplica para prendas de línea.
5. No aplica para prendas en promoción y/o descuento, (excepto por garantía).
6. Para prendas de Outlet tiene restricciones, se evaluará el caso específicamente.

Ley 1480 de 2.011.

PROCEDIMIENTO DE GARANTÍA

1. Factura de compra

En caso de extravió o deterioro de la factura puede solicitar una reimpresión de la misma a través del correo servicioalcliente@kenzojeans.com.co o en el almacén que eligió para realizar el cambio diligenciando el formato de peticiones, quejas y reclamos (PQR), con la siguiente información: Fecha y almacén en el que realizo la compra, nombre completo y número de cedula de la persona que efectuó la compra. El procedimiento de reimpresión de la factura tiene una duración aproximada de 4 DÍAS HÁBILES, a partir de la fecha de solicitud (siempre y cuando la información requerida para la búsqueda sea correcta y completa).

2. Prenda en buen estado, limpia y sin modificaciones.
3. Vigencia de 30 días a partir de la fecha de compra.
4. Solo aplica para prendas de línea.
5. No aplica para prendas en promoción y/o descuento, (excepto por garantía).

Tiempo de respuesta de la solicitud de garantías es de 15 días hábiles, a partir de la entrega de la prenda en la tienda.

Ley 1480 de 2.011. Artículo 11, numerales 1 y 2. Aspectos incluidos en la garantía legal

Cualquier anomalía comunicarse al PBX 290 1030 o al correo servicioalcliente@kenzojeans.com.co, o comuníquese con la Superintendencia de Industria y Comercio  – SIC – al 018000910165.

Mayor información en www.sic.gov.co

Hablemos
0
Mi Bolsa