¿Sabías que puedes sacarle provecho a tu día planificando tus tareas de una forma más adecuada?

¿Quieres ser más eficaz? ¿Quieres optimizar tus procesos?.

Ha llegado el momento de crear hábitos productivos para las prioridades del día a día.

En Kenzo Jeans queremos compartir esta guía de hábitos para incrementar tu rendimiento

Prepara tu espacio de trabajo: Tu santuario para desarrollas tus actividades y obligaciones. La cama y sofá no cuentan. Una mesa y una silla que puedas adaptar pueden ser suficiente para que puedas sentirte como para realizar tus labores.

Establece una rutina: No pierdas la costumbre de la oficina, levantarte, desayuna y usa un mejor look KENZO JEANS, eso sí, te recomendamos prendas muy cómodas, pero arreglarte te ayudara a mantenerte motivada y activa para tu labor. Para tu rutina laboral, levantarte temprano es clave para que tu día rinda y establecer tus horarios.

Planifica tu día: Organiza tus pendiente y ordena tu día, atacando primero las tareas con prioridad o aquellas que sabes que te tomaran más tiempo completar incluyendo las reuniones a las que debes asistir ahora en forma virtual. Como es una rutina diferente, planificar es clave para poder sacar tiempo de cumplir con todas tus obligaciones.

Trabaja en bloques de tiempo: Todos somos más productivos cuando nos dedicamos a una tarea en concreto pero también necesitamos intervalos. Las pausas activas son importantes, recuerda realizar estiramientos y levantarte mínimo cada 2 horas. Y recuerda que deben planear tu momento de tomarte un café o la hora de almorzar. Tu mente y cuerpo necesitan recuperar energía.

Evita las distracciones: Las redes sociales, la televisión encendida, tener que estar conectados puede ser un arma de doble filo. Pueden entrarte llamadas de familiares o amigos que te distraigan varios minutos de tu labor y puedes perder el hilo conductor o desconectarte de tu tarea.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

0
    0
    MI Bolsa
    Tu Bolsa está vacíaRegresar a la tienda
    Ir arriba