Despacho y entrega
Nuestros tiempos de entrega son de 5 a 7 días hábiles (no cuenta sábado, domingo ni festivos). Al finalizar la compra te aparecerá el tiempo de entrega de tu pedido.
*Para las compras realizas en eventos promocionales, los tiempos de entrega pueden aumentar por el alto flujo de ventas.*
En el momento que tu pedido sea despachado, a tu correo electrónico llegará la factura electrónica y el número de guía para que le realices seguimiento a través de nuestra transportadora aliada Coordinadora.
Sí, los costos dependen de la ciudad y dirección de entrega, al momento de diligenciar los datos de envío, el sistema automáticamente te indica el valor del envío a tu destino.
No contamos con este servicio, si realizas tu compra online, el pedido es entregado a la dirección de entrega que registres.
Escríbenos a nuestros canales de atención WhatsApp 3041034270 o auxtiendaenlinea@kenzojeans.com.co (horario lunes a viernes de 7:00 AM a 5:00 PM sábados de 8:00 AM a 12:00 PM) Haremos el proceso para que tengas tu prenda correcta. Recuerda que el cambio no tiene costo.
Escríbenos a nuestros canales de atención WhatsApp 3041034270 o auxtiendaenlinea@kenzojeans.com.co (horario lunes a viernes de 7:00 AM a 5:00 PM, sábados de 8:00 AM a 12:00 PM) internamente hacemos el cambio de dirección y pasamos la novedad a nuestra transportadora aliada Coordinadora.
Aparece la ciudad de Bogotá, ya que es la ciudad donde se realiza el proceso de facturación, el pedido es entregado a la dirección que registres en el momento de realizar tu compra.
Cambios y garantías
Para realizar el cambio de una prenda lo puedes hacer en nuestras tiendas Kenzo Jeans, presentando tu factura de compra, recuerda que tienes 30 días calendario para realizar el proceso. Las prendas de promoción no tienen cambio.
En prendas y calzado 30 días calendario a partir de la
fecha de compra. En accesorios 15 días calendario a partir de la fecha de compra. Para mayor información ingresa a https://kenzojeans.com.co/politicas-de-cambio-y-garantias/ Recuerda que no aplica para prendas de promoción.
En prendas y calzado 60 días calendario a partir de la fecha de compra. En accesorios 35 días calendario a partir de la fecha
de compra. Para mayor información ingresa a https://kenzojeans.com.co/politicas-de-cambio-y-garantias/
La garantía cubre daños de calidad o fabricación. No son causales de garantía si son daños ocasionados por desgaste natural, uso o lavado excesivo, prenda modificada o alterada de su estado natural… Para mayor información ingresa aquí https://kenzojeans.com.co/politicas-de-cambio-y-garantias/
Debes enviarnos tu solicitud al correo electrónico servicioalcliente@kenzojeans.com.co con todos tus datos:
Nombre completo, cédula, celular, tienda y fecha de compra. Los tiempos de respuesta son de 3 a 5 días hábiles.
Más…
En Kenzo Jeans contamos con dos aliados, Sistecredito y Addi, puedes acercarte a nuestras tiendas con tu cédula y allí te ayudan con todo el proceso de compra y aprobación de crédito.
Si la compra la realizas por nuestra tienda online, en el momento que estás realizando el proceso de compra en la opción de métodos de pago escoges Addi o Sistecredito y nuestra página te va a direccionar directamente a la plataforma de ellos, quienes se encargan de la aprobación.
Si el crédito lo tienes con Sistecredito puedes acercarte a la tienda que desees y realizar el pago o comunicarte directamente con ellos para mayor información.
Si el crédito lo tienes con Addi comunícate directamente con ellos al WhatsApp de soporte +57 1 5140346.
Puedes adquirir nuestras Gift Cards en nuestras tiendas físicas por $50.000 o $100.000.
Recuerda que pueden ser redimidas únicamente en nuestras tiendas.
Registra tu hoja de vida en el siguiente enlace https://kenzojeans.com.co/trabaja-con-nosotros/ o envíala a nuestro equipo de recursos humanos al correo electrónico seleccion@kenzojeans.com.co
Consulta la localización de nuestras tiendas físicas en el siguiente enlace https://kenzojeans.com.co/tiendas/