ATENCIÓN PERSONALIZADA
COMPRA 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL
[descuento]
KENZO JEANS

SER COLOMBIANO ES SER

En Kenzo Jeans nos sentimos orgullosos de decir que somos colombianos, nos identificamos plenamente con los valores y características que definen a nuestro país, la solidaridad, el optimismo, la cordialidad, la alegría, lo amigable, son algunas de las cualidades que nos definen como colombianos, y son precisamente esas virtudes las que nos caracterizan como compañía y nos inspiran día a día en nuestro trabajo.

La campaña ser colombiano es ser, es una oportunidad para resaltar los valores de Kenzo Jeans, nos da fuerzas para seguir trabajando juntos por el desarrollo y bienestar de Colombia y de nuestra empresa.

Queremos destacar a nuestros colaboradores que ponen todo su corazón en lo que hacen y que son la representación de lo que significa ser colombiano.

Amigable

Brayan es uno de los colaboradores que más se destaca por ser una persona amigable, su buena actitud 24/7, su excelente disposición y su autenticidad en el trato con los demás lo convierten en un colaborador sobresaliente.

Cordial

Sandra se destaca en Kenzo Jeans por ser una persona cordial, siempre está dispuesta a ayudar, gracias a sus palabras motivadoras todo su equipo se siente valorado y respetado.

Solidaria

Claudia es una trabajadora que se destaca por su solidaridad hacía los demás, su empatía y disposición para ayudar hacen de ella una persona ejemplar.

Trabajadora

Nancy se destaca por su excelente desempeño laboral, es una trabajadora comprometida y responsable, establece prioridades y se mantiene enfocada en cumplir con sus tareas de manera eficiente.

Optimista

Ser colombiano es sinónimo de optimismo y superación constante. Yudy, desde el momento que llega a la empresa contagia con su entusiasmo a todos los que la rodean, su optimismo es su mayor fuerza, tiene la habilidad de encontrar el lado positivo y motivador a cada en cada desafío.

Alegre

Sandra es sinónimo de felicidad y energía positiva, para ella la alegría se convierte en una herramienta fundamental para motivarse mutuamente con sus compañeros y alcanzar los objetivos juntos.