Tie dye RAINBOW

Tie dye RAINBOW

Tie Dye tiene como significo “atar y teñir”, es una técnica que se basa en retorcer, apretar, presionar y amarrar de distintas formas una prenda o tela para conseguir una estampación única. Tiene un carácter original y denota cierta rebeldía histórica dado que nos remontan a  los años sesenta donde eran elaborados manualmente dando mucha personalidad a las piezas. 

La combinación de colores brinda un elemento distintivo único. Esta tendencia se ha reinventado y multiplicado su versatilidad para presentar su mejor versión. Así que toma nota para saber cómo usar esta linda propuesta que KENZO JEANS trae con su colección TIE DYE en tonos pasteles de la línea NOW, perfecta para el regreso a clases.

Una blusa cruzada para combinar con tus Jeans favoritos. Opta también por combinar este tie dye arcoíris con un pantalón blanco, te dará una opción muy tierna e insuperable. Con una chaqueta oversize como una chaqueta en denim es una perfecta combinación y combinarás lo mejor de 2 mundos. Úsalo con zapatos deportivos, es una tendencia fresca e informal que puedes acomodar a cualquier ocasión.  Una prenda a destacar es la chaqueta rompe vientos que presentamos en esta colección TIE DYE NOW es perfecta para los días de lluvia o los paseos en bicicleta.  

Como lo escojas llevar, no te resistas es una tendencia que acabará enamorándote. No tengas miedo a intentar nuevos colores y estampados.

Recuerda visitarnos en nuestras redes para ver más looks:

No hay Comentarios

Publica un comentario

0