TU PAPÁ ES ÚNICO. CONOCE LAS MEJORES OPCIONES PARA DARLE DE REGALO

TU PAPÁ ES ÚNICO. CONOCE LAS MEJORES OPCIONES PARA DARLE DE REGALO

¿QUÉ LE REGALO A PAPÁ?


Es la pregunta que nos rodea estos días. El día del padre se acerca y en Kenzo Jeans te ayudamos con ideas para regalarle a papá.

Te proponemos algunos regalos de moda para sorprender a papá, que sin duda le van a encantar y tu quedaras como el mejor hijo o hija.

PRENDAS SUPERIORES


Uno de los regalos favoritos para los papás son las prendas superiores como las chaquetas o las camisas, incluso opciones que denoten un aire mas formal porque nos gusta que papá se ve mas arregladito. Así que, atacaremos este universo en primer lugar.

Los blazers, gabán en paño, o chaquetas en cuero sintético son un esencial en el armario. Con algún detalle especial como contrastes de color en cuello, coderas o ojales o de un solo tono, son una prenda que hará que papá se vea presentado en cualquier ocasión. Lo podrá combinar con jeans, pantalones de dril, sin importar si tiene 30, 40 o 60 años.

CHAQUETAS BOMBER


Las chaquetas bomber, pueden ser en algodón o impermeables, son un regalo ideal. Los hombres pueden usarlas para vestir informal o formal.

Y para completar este regalo una camisa unicolor o cuadros son una opción de regalo perfecta.

CHAQUETAS DENIM


Si papá tiene un estilo más informal las chaquetas de jean o denim son la opción para regalar, o chaquetas deportivas.

CAMISETAS


Las camisetas son básicas sean polos o cuello redondo por las que tenga muchas una más no cae mal jamás.

COMPLEMENTOS


Otra opción mágica que no falla son los complementos, maletín o bolso cruzados, billeteras en cuero. No pasan de moda dan elegancia, estilo y personalidad a el día a día sin desconocer la funcionalidad para que papá lleve todo lo necesario.

Finalmente, abrazos, mimos y tal vez que en la tarjeta del regalo escribas un mensaje escrito a puño y letra para hacer que papá disfrute de su día especial.

Escrito por: Karen Cáceres

No Comments

Post A Comment

0