Kenzo Jeans. Compra ropa de moda online

Envíos a nivel nacional

Recibe asesoría por chat o whatsapp 304 103 4270 Consultar

Compra 100% segura

Múltiples medios de pago

Recibe asesoría por chat o whatsapp 304 103 4270 Consultar

Envíos a nivel nacional

Compra 100% segura

Múltiples medios de pago

Lo dijiste

Nuestro equipo de diseñadores obsesionados con el denim encuestó a más de 200 hombres y 400
mujeres para comprender exactamente lo que significa crear un denim a tu gusto​​​​​​​.

El ajuste perfecto

Date comodidad y respira estilo con cada una de las siluetas de jeans pensadas para tu cuerpo. En nuestro universo Origen Denim, Ellas podrán encontrar hormas entre Skinny, Slim, Mom Fit, Straight, Boyfriend, Curvy, Cargo, Culotte o Wide Leg adecuadas para cada tipo de cuerpo; mientras que Ellos podrán probar su medida con Slim, Regular, Carrot, Cargo o Jogger según su estilo. ¡Encuentra la flexibilidad que adapta a ti!

El jean que habla por ti

Sabemos que tienes tu estilo y en Kenzo Jeans nos hemos enfocado en darte diseños que se adapten a tu forma de ser y la manera de concebir tu mundo. Nuestras líneas Gold para ellas o Street para Ellos están pensadas para quienes optan por lucir un estilo de jean casual o formal, mientras que la línea Now despliega el espíritu libre de los que prefieren lucir un aire más ‘sporty’ o alternativo.

Calidad en cada trazo

Contamos con un equipo de apasionados por el denim que se atreven a llevarte a nuevas dimensiones. En cada diseño articulamos nuevas técnicas y procesos tecnológicos con teñidos variados, acabados artesanales y únicos, técnicas contemporáneas y vanguardistas en estampados, bordados, destroyers, desgastes y rasgados aplicados a tu jean que te harán lucir muy original.

Diversifica tu look

Cuando hablamos de denim no solo nos referimos al jean. Aquí en nuestro universo Origen Denim encontrarás diversas categorías de prendas como camisas, blusas, chaquetas, overoles, shorts, bermudas y vestidos con las que podrás complementar tu look y seguir esta apasionante fibra que se adapta todos los climas y todos los tiempos.
0
    0
    Mi carrito
    Tu carro está vacíoRegresar a la tienda
    Ir arriba