ENVÍOS GRATUITOS A BOGOTÁ POR COMPRAS MAYORES A $150.000
ATENCIÓN PERSONALIZADA
COMPRA 100% SEGURA
SISTEMAS DE CRÉDITO
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

Denim

Date comodidad y respira estilo con cada una de las siluetas de jeans pensadas para tu cuerpo. En nuestro universo Origen Denim, Ellas podrán encontrar hormas entre: Skinny, Slim, Mom Fit, Straight, Boyfriend, Curvy, Slouchy, Bota campana o Flare, palazzo, Regular, Cargo, Culotte o Wide Leg adecuadas para cada tipo de cuerpo; mientras que Ellos podrán probar su medida con Slim, Regular, Carrot, Cargo o Jogger según su estilo.

¿Quieres saber más sobre nuestras siluetas?

Lavados del Denim:

Sabemos que el denim es un tejido que necesita un cuidado especial. Pero también sabemos lo importante que es mantenerse al día con las tendencias. Por eso hemos creado una gama de estilos de lavado que son perfectos para cualquier ocasión. Desde el azul clásico hasta el black denim y todo lo demás, estamos seguros de que encontrarás algo que se adapte a tu estilo.

Tejido Denim

El tejido Denim está hecho de algodón, lo que lo hace transpirable y cómodo. Sin embargo, el denim es resistente y duradero. Si lo lavas con regularidad, no se destiñe fácilmente.

Total Denim

Para esos días en los que no sabemos qué ponernos o en los que no queremos rompernos demasiado la cabeza a la hora de elegir ‘outfit’, ¿Qué te parece la idea de combinar denim con denim? Se trata de una fórmula sencilla y con la que siempre (sin excepción alguna) acertarás.

Tips claves para crear un total Denim

  • Juega con los tonos
  • Puedes mantener el mismo tono de azul y añadir un color más fuerte en otra prenda y hacer que este resalte pero que se mantenga uniforme.
  • Otra buena opción es jugar con una prenda clara y la otra más oscura, esto haría que una ayude a resaltar a la otra y visualmente se ve bien
  • No sólo tienes pantalones y chaquetas, usar una falda con una camiseta denim quedaría muy bien y amplias el abanico de opciones de cómo usar esta tendencia.

Acabados del Denim:

Contamos con un equipo de apasionados por el denim que se atreven a llevarte a nuevas dimensiones. En cada diseño articulamos nuevas técnicas y procesos tecnológicos con teñidos variados, acabados artesanales y únicos, técnicas contemporáneas y vanguardistas en estampados, bordados, destroyers, desgastes y rasgados aplicados a tu jean que te harán lucir muy original.

Lavado correcto del Denim:

El denim está hecho de algodón, que es muy absorbente, por lo que es importante que los laves con cuidado. Sigue estos 3 pasos para que no dañes tus prendas. 

Utiliza un ciclo delicado o suave

Lava tus prendas Denim del revés y solos

Cuelga tus prendas para que se sequen al aire o utiliza un ciclo sin calor en la lavadora

Cuidados del Denim:

Cuélgalos para secarlos

Las secadoras son el enemigo natural de las prendas Denim. Todas esas pelusas son las que estropean tus chaquetas o jeans. En su lugar, cuélgalos. El secado en línea preserva el ajuste y te ayuda a evitar posibles encogimientos o deformaciones del tejido. Poner las prendas del revés y colgarlos en un espacio a la sombra previene la decoloración y evita que los bolsillos se empapen.

Lávalos con agua fría

El agua fría mantiene el color que te gusta. El lavado con agua fría los protege contra la decoloración y el encogimiento. Poner los vaqueros del revés y colgarlos en un espacio a la sombra previene la decoloración y evita que se empapen los bolsillos.

Lava menos tus jeans

Lávalos una vez cada 10 usos como máximo para mantener el ajuste y evitar que tengan demasiado «rebote». O bien, hazlo incluso más a menudo y llévalos hasta que veas que se ven sucios. Utiliza un paño húmedo o un cepillo de dientes viejo con jabón suave para eliminar las pequeñas manchas en lugar de lavarlos.