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Condiciones
de tienda Online

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Política de cambio y garantía

Cuando se realizan compras a través de nuestra tienda en línea y es su deseo realizar cambio o hacer efectiva la garantía de la prenda adquirida, para mayor comodidad se puede realizar en el almacén Kenzo jeans más cercano (tiendas www.Kenzojeans.Com.Co/tiendas) donde un asesor con gusto atenderá el requerimiento, en caso que la compra haya sido realizada en ciudades y/o municipios donde no estamos presentes, se debe comunicar al PBX: (571) 786 8232 ext. 1118 en Bogotá o escribirnos a los correos: tiendaenlinea@kenzojeans.Com.Co con copia a servicioalcliente@kenzojeans.Com.Co donde le brindaremos la información y él procedimiento a seguir para el envío.

Cambio

Si compró a través de nuestra tienda en línea y desea realizar cambio por talla, color o por otra prenda puede realizarlo, nuestro propósito es que esté plenamente satisfecho(a) con el producto adquirido, de igual forma no olvide tener en cuenta las siguientes condiciones:

Factura de compra

En caso de extravío o deterioro de la factura puede solicitar una reimpresión de la misma a través del correo servicioalcliente@kenzojeans.com.co o en el almacén que eligió para realizar el cambio diligenciando el formato de quejas, peticiones y recursos, con la siguiente información: fecha de compra, canal de compra (tienda en línea), nombre completo y número de cédula de la persona que efectuó la compra. El procedimiento de reimpresión de la factura tiene una duración aproximada de 4 días hábiles, a partir de la fecha de solicitud siempre y cuando la información requerida para la búsqueda sea correcta y completa.

    • Prenda en buen estado, limpia y no debe haberse lavado.
    • Vigencia de 30 días a partir de la fecha de compra.
    • Solo aplica para prendas de línea.
    • No aplica para prendas en promoción y/o descuento, (excepto por garantía).

Se realiza en almacenes de línea. Dado el caso de no tener cerca una de nuestras tiendas se debe comunicar al PBX: (571) 786 8232 ext. 1118 en Bogotá o escribirnos a los correos: tiendaenlinea@kenzojeans.Com.Co con copia a servicioalcliente@kenzojeans.Com.Co donde le brindaremos la información y el procedimiento a seguir para el cambio.

Importante

La prenda que desea cambiar debe encontrarse en buen estado sin presentar alteraciones en su diseño, con etiquetas originales y accesorios en caso de tenerlos. (sujeta a verificación)

    • Todo cambio está sujeto a disponibilidad de inventario.
    • El cambio puede realizarse por: -prenda de igual valor.
    • Prenda de mayor valor cancelando el excedente.
    • No se realiza por ningún motivo devolución de dinero.
    • El costo de los envíos es asumido por el comprador Los accesorios no tienen cambio.

Recuerde que los productos adquiridos en almacenes no pueden ser cambiados en nuestra tienda en línea.

Garantía

Si desea realizar efectiva la garantía de su prenda porque presento alguna falla o defecto atenderemos su solicitud con gusto, se deben tener en cuenta las siguientes

Condiciones

Factura de compra

En caso de extravió o deterioro de la factura puede solicitar una reimpresión de la misma a través del correo tiendaenlinea@kenzojeans.Com.Co o servicioalcliente@kenzojeans.Com.Co o en el almacén que eligió hacer efectiva la garantía diligenciando el formato de quejas, peticiones y recursos con la siguiente información: fecha de compra, canal de compra (tienda en línea), nombre completo y número de cédula de la persona que efectuó la compra. El procedimiento de reimpresión de la factura tiene una duración aproximada de 4 días hábiles, a partir de la fecha de solicitud siempre y cuando la información requerida para la búsqueda sea correcta y completa.

Prenda en buen estado y limpia.

Vigencia de 60 días a partir de la fecha de compra.

Solo aplica para prendas de línea.

Se puede realizar en el almacén de línea más cercano.

Si la garantía es de una ciudad o municipio donde no hacemos presencia comuníquese en Bogotá al PBX: (571) 786 8232 ext. 1118

Importante

  1. Para ser una garantía efectiva, la prenda debe encontrarse en buen estado sin presentar alteraciones en su diseño, con etiquetas originales y accesorios en caso de tenerlos. (sujeta a verificación)
  2. Toda garantía está a sujeta a verificación de calidad del producto cuando se trate de fallas o defectos en la tela.
  3. Tiempo de verificación de calidad del producto es de 15 días hábiles.
  4. Los accesorios no tienen garantía.
  5. Una vez terminado el estudio a la prenda le informaremos a través de correo electrónico o telefónicamente si se ha hecho válido el proceso de la prenda por garantía o no explicándote el motivo. Procederemos a remitir nuevamente la prenda reparada o sustituida o la devolución de la misma a la dirección registrada junto con constancia de recibido, diagnóstico de estudio y/o reparación.
  6.  El costo de envío por garantía de la prenda hacia Kenzo jeans es asumido por el cliente, los costos de retorno de la prenda serán asumidos por Kenzo jeans SAS, en cuanto proceda la garantía, de no proceder te enviaremos nuevamente la prenda con flete por cobrar y deberá cancelar el valor directamente a la transportadora.

Aspectos no incluidos en la garantía legal

  1. Cuando presente alteraciones en su diseño original (entubado, recortado, manchado, decolorado y demás cambios en su diseño).
  2. Cuando de acuerdo al estudio realizado por el dpto. De calidad compruebe que no se siguieron las instrucciones de cuidado las cuales lleva internamente cada prenda: (lavado, secado, planchado y uso de la prenda).
  3. Acabado normal de la prenda. Ley 1480 de 2.011, artículo 11, numerales 1 y 2.

Aspectos incluidos en la garantía legal

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.
Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución, serán asumidos por el cliente.
Para gestionar la devolución del producto se debe comunicar a través de nuestros canales de información: En Bogotá PBX: (571) 786 8232 ext. 1118 en el horario de lunes a viernes de 8a.m. a 5p.m. y sábados de 8a.m. a 11a.m.

Correos electrónicos:

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.
Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución, serán asumidos por el cliente.
Para gestionar la devolución del producto se debe comunicar a través de nuestros canales de información: En Bogotá PBX: (571) 786 8232 ext. 1118 en el horario de lunes a viernes de 8a.m. a 5p.m. y sábados de 8a.m. a 11a.m.

Correos electrónicos:

    • tiendaenlinea@kenzojeans.com.co
    • servicioalcliente@kenzojeans.com.co
    • Sitio web: www.kenzojeans.com.co.

Para el reintegro de los valores pagados rigiéndonos y actuando bajo la ley la devolución de dinero será dentro de un plazo de 30 días calendario desde la solicitud del derecho.

 

Política de devoluciones

De acuerdo a la normatividad vigente, tienes la opción de solicitar el retracto de tu compra dentro de los cinco (5) días hábiles después de recibir el producto, Kenzo Jeans www.kenzojeans.com.co solo aceptará devoluciones si se cumple con los siguientes requisitos:

a) Debes informar a nuestro equipo de servicio al cliente al correo electrónico servicioalcliente@kenzojeans.co o a nuestro canal de atención WhatsApp +57 3041034270. Debes enviar junto con el producto toda la documentación que respalde la compra (por ejemplo: factura, remisión).

b) Después de recibir el producto, se realizará una verificación del estado del mismo (la prenda no debe haber sido usada y debe estar en perfectas condiciones). Con base en esa verificación, se tomará la decisión de aceptar o rechazar la solicitud. Daremos respuesta al consumidor en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles después de recibir el producto.

Elige entre estas formas de reembolso:

a) Reversión: Si utilizaste una tarjeta de crédito o débito para realizar tu compra, tienes la opción de solicitar un reembolso completo y recibirás el dinero en un plazo de hasta 15 días hábiles después de que hayamos recibido el producto en nuestra bodega. El tiempo de espera está sujeto a la aprobación por parte del banco.

b) Transferencia: Tu dinero se depositará en tu cuenta de Mercado pago hasta 15 días hábiles después de que recibamos el producto en nuestra bodega de Kenzo Jeans. Para hacer esto, necesitaremos que nos proporciones los datos de tu cuenta durante el proceso de devolución.

c) Bono: Podrás obtener el reembolso a través de un bono online, el cual podrá ser redimido en nuestra tienda online kenzojeans.com.co o a través de un bono cartón, el cual podrá ser redimido en nuestras tiendas físicas. Ambas opciones son válidas y pueden ser utilizadas de acuerdo a tu preferencia y conveniencia. El bono será entregado hasta en cinco (5) días hábiles una vez sea recibido el producto en nuestra bodega.