NOW

NOW

En la línea NOW de Kenzo Jeans se exploran los colores intensos y estampados. Los looks brillantes impulsan los acabados que generan una sensación futurista y destacando el Streetwear urbano. Kenzo Jeans se preocupa por mantener la comodidad y estar a la vanguardia de las tendencias, y es por esto que te daremos unos tips esenciales para que inicies tus clases con el outif que necesitas.

Hemos seleccionado este par de outfits que te harán resaltar del resto de tus compañeros. Debes tener jeans de diferentes lavados. oscuros, claros, medios, negros y grises.

Existen muchos tipos de jeans que puedes escoger, pero ahora los pantalones pitillo (skinny jeans) están muy en tendencia. Combínalos con chaquetas livianas de estampados y tenis de un solo tono, esto le dará mucha visibilidad a tu outfit Kenzo Jeans.

La frescura universitaria define un estilo muy ochentero mezclando elementos funcionales en tus looks dando un lugar a una sensación relajada de vuelta a clases.

Con un look informal puedes lograr muchas cosas entre esas combinar juventud con estilo, en este outift proponemos una chaqueta de jean muy clásica que no puede faltar en tu armario, una prenda que te brinda comodidad, estilo y mil formas de combinarla. Úsala con complementos de un solo tono para darle prioridad a esta prenda.

Visita nuestras redes sociales entérate de todos los looks de esta temporada de seguro te encantaran, recuerda que emprende tus ideas, revoluciona tu esencia.

#KenzoJeansWear

Blog por: Cristina Medina

No hay Comentarios

Publica un comentario

0