Políticas de Cambio y Garantias

KENZO JEANS desea brindarle la mejor experiencia, por eso para cualquier tipo de procedimiento de cambio o garantía tenga en cuenta las siguientes sugerencias:

 

  • Conservar y presentar su factura, permitirá que los procesos de cambio o garantía tengan un servicio mucho más ágil. En caso de extravío  o deterioro de su factura puede solicitar una reimpresión de la misma, a través de una de nuestras Tienda Kenzo Jeans o por medio del correo servicioalcliente@kenzojeans.com.co.
  • Para ocasiones de regalo, reclame certificado de compra encontrado al final de su factura, esto respaldara su prenda en algún proceso de cambio o garantía.
  • Recuerde revisar y seguir las instrucciones de cuidado y lavado en etiquetas internas de cada producto.

Procedimiento de cambios (En Prendas, Calzado y Accesorios)

  1. Vigencia 30 días calendario a partir de la fecha de compra.
  2. Los productos no deben presentar ninguna señal de uso.
  3. Prendas, calzado y accesorios deben encontrarse en perfecto estado, con sus etiquetas, empaques originales y accesorios completos. (Sujeto a verificación)
  4. Solo aplica para productos de línea. Las prendas en promoción o con descuento no tienen cambio.
  5. No se realizan devoluciones de dinero.

LEY 1480 DE 2011

Procedimiento de garantías (En Prendas, Calzado y Accesorios)

1.Vigencia 60 días calendario a partir de la fecha de compra

2. La garantía cubre solo por defectos de fabricación.

3. Para recepción de prenda, calzado o accesorio debe encontrase limpios, y sin ningún tipo de modificación con accesorios y medidas originales. Las prendas y calzado deben incluir sus accesorios originales (sujeta a verificación).

4. Recuerde revisar y seguir las instrucciones de cuidado y lavado en etiquetas internas de cada producto.

5. En prendas, no son causales de garantía las siguientes condiciones: Daños ocasionados por desgaste natural, uso o lavado excesivo o inadecuado, por abrasión o uso inadecuado del producto, maltrato como raspaduras, ralladuras y alteraciones por productos químicos.

6. En Calzado, no son causales de garantía las siguientes condiciones: El uso inadecuado del producto, rayones, desgaste o peladuras por roce con superficies ásperas, arrugas por flexión en el empeine, limpieza inadecuada.

7. En accesorios, no son causales de garantía las siguientes condiciones: El uso inadecuado del producto, rayones, desgaste o peladuras por rose con superficies ásperas, arrugas por flexión natural del producto y limpieza inadecuada.

8. No se realizan devoluciones de dinero.

LEY 1480 DE 2011, Art. 11 numeral 1 y 2. Aspectos incluidos en la garantía legal. Su factura electrónica será enviada al correo suministrado de acuerdo a lo establecido en el decreto 2242 de 2015.

Para mayor información: WWW.KENZOJEANS.COM.CO

O comuníquese con la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC al 018000910165

Mayor información en www.sic.gov.co

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