Políticas de Cambio y Garantías

KENZO JEANS Desea brindarle la mejor experiencia, por eso para cualquier tipo de procedimiento de cambio o garantía tenga en cuenta las siguientes sugerencias:

  1. Conservar y presentar su factura, permitirá que los procesos de cambio o garantía tengan un servicio mucho más ágil.
  2. En caso de extravío o deterioro de su factura puede solicitar una reimpresión de la misma, a través de una de nuestras tiendas Kenzo Jeans o por medio del correo servicioalcliente@kenzojeans.com.co. Recuerde que su factura electrónica será enviada al correo suministrado de acuerdo a lo establecido en el decreto 2242 de 2015.
  3. Para motivos de obsequio, entregue o envié el certificado de compra encontrado al final de su factura, esto respaldara su regalo en algún proceso de cambio o garantía.
  4. Recuerde revisar y seguir las instrucciones de cuidado y lavado en etiquetas internas de cada producto.

Procedimiento de garantía

VIGENCIA:
En Accesorios: 15 días calendario a partir de la fecha de compra.
En Prendas y Calzado: 30 días calendario a partir de la fecha de compra.

  1. Se verificará que los productos de cambios se encuentren nuevos, sin presentar ninguna señal de uso. No debe haber sido lavado o modificado su diseño original.
  2. Prendas, calzado y accesorios deben contener etiquetas, empaques originales y accesorios completos.
  3. Solo aplica para productos de línea.
  4. No aplica para artículos en promoción y/o descuento.
  5. El cambio se realizará por un valor igual o superior al de prenda inicial, si el valor es superior el cliente debe asumir esta diferencia.
  6. No se realizan devoluciones de dinero. LEY 1480 DE 2011.

Procedimiento de garantía

VIGENCIA:
En Accesorios: 30 días calendario a partir de la fecha de compra.
En Prendas y Calzado: 60 días calendario a partir de la fecha de compra (Recuerde revisar y seguir las instrucciones de cuidado y lavado de las etiquetas internas de las prendas.)

  1. La garantía cubre solo daños de calidad o idoneidad.
  2. Se verificará que la prenda, calzado o accesorios se encuentren limpios, en buen estado y sin ningún tipo de modificación.
  3. Los artículos deben venir completos e incluir sus accesorios originales.
  4. No son causales de garantía las siguientes condiciones: En Prendas, daños ocasionados por desgaste natural, uso o lavado excesivo, por abrasión o uso inadecuado del producto, maltrato como raspaduras, rayaduras y alteraciones por productos químicos. En Calzado y Accesorios, el uso inadecuado del producto, rayones, desgaste o peladuras por roces, arrugas por flexión en el empeine o naturales del producto y limpieza inadecuada.
  5. Evitar remover las etiquetas internas de las prendas y/o artículos.
  6. La prenda ingresará a una evaluación técnica para validar si aplica al procedimiento de política de garantía.
  7. No se realizan devoluciones de dinero

LEY 1480 DE 2011, Art. 11 numeral 1 y 2. Aspectos incluidos en la garantía legal. Su factura electrónica será enviada al correo suministrado de acuerdo a lo establecido en el decreto 2242 de 2015.

Para mayor información: WWW.KENZOJEANS.COM.CO o comuníquese con la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC al 018000910165 Mayor información en www.sic.gov.co

Para mayor información: WWW.KENZOJEANS.COM.CO

O comuníquese con la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC al 018000910165

Mayor información en www.sic.gov.co

Mi Bolsa
Ir arriba