Preguntas frecuentes
Preguntas
frecuentes
Comprar en https://kenzojeans.com.co/ es muy fácil, sigue estos pasos:
- Busca el producto que quieres comprar navegando a través de las categorías en nuestro menú o usa la barra de búsqueda.
- Elige la prenda de tu interés, selecciona la talla, el color, cantidad y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón “AÑADIR AL CARRITO”. Al lado derecho podrás validar el producto que ingresaste en este y seguir comprando.
- Cuando hayas agregado todos los productos que vas a comprar, ve a tu bolsa donde los encontrarás, verifica que sean los que elegiste y haz clic en “FINALIZAR COMPRA”
- Diligencia tus datos personales y datos para la entrega.
- Elige el método de pago que desees. Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty) Addi o sistecrédito y haz clic en “REALIZAR PEDIDO”
- Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación (Revisa la bandeja de correo no deseado o spam).
- Si tienes alguna duda también te puedes comunicar con la nuestra línea de Servicio al cliente Bogotá 601-7868232 Ext 1118 o 1137 WhatsApp 3041034270 (en horario de lunes a viernes (7:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00am-11:00 am) a través de nuestros correos electrónicos auxtiendaenlinea@kenzojeans.com.co tiendaenlinea@kenzojeans.com.co
Nuestros medios de pago:
- Mercado Pago: Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) y Efecty.
- Sistema de Credito: Addi o sistecrédito
- Gift Card Virtual (tarjeta regalo virtual únicamente).
- Busca el producto que quieres comprar navegando a través de las categorías en nuestro menú o usa la barra de búsqueda.
- Elige la prenda de tu interés, selecciona la talla, el color, cantidad y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón “AÑADIR AL CARRITO”. Al lado derecho podrás validar el producto que ingresaste en este y seguir comprando.
- Cuando hayas agregado todos los productos que vas a comprar, ve a tu bolsa donde los encontrarás, verifica que sean los que elegiste y haz clic en “FINALIZAR COMPRA”
- En la parte superior encontraras ¿Tienes un cupón o tarjeta de regalo? Haz clic aquí para introducir tu código.
- Al hacer clic en la palabra “Aquí” se te despliega una casilla “Si tienes un código de cupón, por favor, aplícalo abajo” en la cual ingresaras el código del cupón o la Gift card y haz clic en “APLICAR CUPÓN”.
- Veras aplicado el cupón o en el valor de la Gift Card en el resumen de tu compra en la parte inferior del subtotal.
- Diligencia tus datos personales y datos para la entrega.
- Elige el método de pago que desees. Mercado Pago (Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty) Addi o sistecrédito y haz clic en “REALIZAR PEDIDO”
- Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación (Revisa tu spam).
- Si tienes alguna duda también te puedes comunicar con la nuestra línea de Servicio al cliente Bogotá 601-7868232 Ext 1118 o 1137 WhatsApp 3041034270 (en horario de lunes a viernes (7:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00am-11:00 am) a través de nuestros correos electrónicos auxtiendaenlinea@kenzojeans.com.co tiendaenlinea@kenzojeans.com.co y servicioalcliente@kenzojeans.com.co o a través de nuestra página web kenzojeans.com.co o en el formulario de https://kenzojeans.com.co/contacto/.
Conoce nuestras promociones vigentes ingresando en el siguiente enlace https://kenzojeans.com.co/campanas-vigentes/.
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles para la ciudad de Bogotá, 5 a 7 días hábiles para ciudades principales y hasta 7 a 10 días hábiles para otros destinos.
Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra. Para los pedidos realizados en eventos o dinámicas promocionales, los tiempos de entrega pueden aumentar.
Vamos a hacer lo posible por entregarte en el menor tiempo, pero ten en cuenta que nuestros pedidos salen de nuestras oficinas en Bogota y los tiempos de envió pueden variar.
¿Dónde puedo rastrear mi pedido?
Una vez tu pedido se encuentre en ruta te será enviado el número de guía a través de mensaje de texto al teléfono celular registrado y podrás realizar seguimiento en el siguiente enlace https://coordinadora.com/rastreo/rastreo-de-guia/ o comunícate a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente WhatsApp 3041034270 o a nuestros correos electrónicos auxtiendaenlinea@kenzojeans.com.co tiendaenlinea@kenzojeans.com.co y servicioalcliente@kenzojeans.com.co.
Te recomendamos estar atento/a al correo electrónico registrado al momento de realizar la compra, ya que te enviaremos información actualizada sobre el estado de tu pedido (Revisa la bandeja de correo no deseado o spam).
Si, el costo del envío depende de la ciudad de entrega, el número de prendas y el valor de estas, el sistema automáticamente calcula y te indica el valor.
Actualmente no contamos con esta opción, si realizas tu compra online, tu pedido te será entregado en la dirección registrada.
Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea telefónica en Bogotá (601-7868232 Ext 1137 o 1118) WhatsApp 3041034270 (en horario de lunes a Viernes 7:00 am a 5:00 pm sábados de 8:00am-11:00am), a través de nuestros correos electrónicos auxtiendaenlinea@kenzojeans.com.co tiendaenlinea@kenzojeans.com.co y servicioalcliente@kenzojeans.com.co o a través de nuestra página web www.kenzojeans.com.co o en el formulario https://kenzojeans.com.co/contacto/ .
Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que este cambio no tiene ningún costo adicional.
Podemos realizar el cambio de dirección de tu pedido mientras este se encuentre “En alistamiento o En facturación”. Una vez el pedido se encuentre en estado “En trasportadora” no será posible realizar el cambio.
Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no es posible realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras instalaciones.
Actualmente www.kenzojeans.com.co realiza entregas únicamente en el territorio colombiano.
Puedes comunicarte con nuestra línea telefónica en Bogotá (601-7868232 Ext 1137 o 1118) WhatsApp 3041034270 (en horario de lunes a Viernes 7:00 am a 5:00 pm sábados de 8:00am-11:00am), a través de nuestros correos electrónicos auxtiendaenlinea@kenzojeans.com.co tiendaenlinea@kenzojeans.com.co y servicioalcliente@kenzojeans.com.co .
Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestros términos y condiciones. Conócelos ingresando al siguiente enlace https://kenzojeans.com.co/condiciones-de-tienda-en-linea/
Si realizaste tu compra a través de nuestra tienda en línea y deseas realizar cambio por talla, color o por otra prenda puedes realizarlo teniendo en cuenta los siguiente:
En Accesorios: 15 días calendario a partir de la fecha de compra.
En Prendas y Calzado: 30 días calendario a partir de la fecha de compra.
Para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto.
Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones ingresa al siguiente enlace https://kenzojeans.com.co/condiciones-de-tienda-en-linea/
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, si el producto no cumple con las condiciones establecidas, la devolución no será aceptada.
Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones ingresa al siguiente enlace https://kenzojeans.com.co/condiciones-de-tienda-en-linea/
Registra tu hoja de vida ingresando al siguiente enlace https://kenzojeans.com.co/trabaja-con-nosotros/ o envíala al correo electrónico; indicando ciudad y cargo que quieres desempeñar dentro de esta gran familia seleccion@kenzojeans.com.co.
Puedes radicar tu PQR en nuestras tiendas físicas o a través de nuestro correo electrónico Servicioalcliente@kenzojeans.com.co. Te responderemos en un máximo de 15 días hábiles.