Cuando se realizan compras a través de nuestra tienda en línea y es su deseo realizar cambio o hacer efectiva la garantía de la prenda adquirida, para mayor comodidad se puede realizar en el almacén Kenzo jeans más cercano (tiendas www.kenzojeans.com.co/tiendas) donde un asesor con gusto atenderá el requerimiento, en caso que la compra haya sido realizada en ciudades y/o municipios donde no estamos presentes, se debe comunicar al PBX: (571) 786 8232 ext. 1118 en Bogotá o escribirnos a los correos: tiendaenlinea@kenzojeans.Com.Co con copia a servicioalcliente@kenzojeans.Com.Co donde le brindaremos la información y él procedimiento a seguir para el envío.
Si compró a través de nuestra tienda en línea y desea realizar cambio por talla, color o por otra prenda puede realizarlo, nuestro propósito es que esté plenamente satisfecho(a) con el producto adquirido, de igual forma no olvide tener en cuenta las siguientes condiciones:
En caso de extravío o deterioro de la factura puede solicitar una reimpresión de la misma a través del correo servicioalcliente@kenzojeans.com.co o en el almacén que eligió para realizar el cambio diligenciando el formato de quejas, peticiones y recursos, con la siguiente información: fecha de compra, canal de compra (tienda en línea), nombre completo y número de cédula de la persona que efectuó la compra. El procedimiento de reimpresión de la factura tiene una duración aproximada de 4 días hábiles, a partir de la fecha de solicitud siempre y cuando la información requerida para la búsqueda sea correcta y completa.
Se realiza en almacenes de línea. Dado el caso de no tener cerca una de nuestras tiendas se debe comunicar al PBX: (571) 786 8232 ext. 1118 en Bogotá o escribirnos a los correos: tiendaenlinea@kenzojeans.Com.Co con copia a servicioalcliente@kenzojeans.Com.Co donde le brindaremos la información y el procedimiento a seguir para el cambio.
La prenda que desea cambiar debe encontrarse en buen estado sin presentar alteraciones en su diseño, con etiquetas originales y accesorios en caso de tenerlos. (sujeta a verificación)
Recuerde que los productos adquiridos en almacenes no pueden ser cambiados en nuestra tienda en línea.
Si desea realizar efectiva la garantía de su prenda porque presento alguna falla o defecto atenderemos su solicitud con gusto, se deben tener en cuenta las siguientes
En caso de extravió o deterioro de la factura puede solicitar una reimpresión de la misma a través del correo tiendaenlinea@kenzojeans.Com.Co o servicioalcliente@kenzojeans.Com.Co o en el almacén que eligió hacer efectiva la garantía diligenciando el formato de quejas, peticiones y recursos con la siguiente información: fecha de compra, canal de compra (tienda en línea), nombre completo y número de cédula de la persona que efectuó la compra. El procedimiento de reimpresión de la factura tiene una duración aproximada de 4 días hábiles, a partir de la fecha de solicitud siempre y cuando la información requerida para la búsqueda sea correcta y completa.
Prenda en buen estado y limpia.
Vigencia de 60 días a partir de la fecha de compra.
Solo aplica para prendas de línea.
Se puede realizar en el almacén de línea más cercano.
Si la garantía es de una ciudad o municipio donde no hacemos presencia comuníquese en Bogotá al PBX: (571) 786 8232 ext. 1118
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.
Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución, serán asumidos por el cliente.
Para gestionar la devolución del producto se debe comunicar a través de nuestros canales de información: En Bogotá PBX: (571) 786 8232 ext. 1118 en el horario de lunes a viernes de 8a.m. a 5p.m. y sábados de 8a.m. a 11a.m.
Correos electrónicos:
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.
Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución, serán asumidos por el cliente.
Para gestionar la devolución del producto se debe comunicar a través de nuestros canales de información: En Bogotá PBX: (571) 786 8232 ext. 1118 en el horario de lunes a viernes de 8a.m. a 5p.m. y sábados de 8a.m. a 11a.m.
Correos electrónicos:
Para el reintegro de los valores pagados rigiéndonos y actuando bajo la ley la devolución de dinero será dentro de un plazo de 30 días calendario desde la solicitud del derecho.