100% Marca colombiana
Envíos a todo el país
Síguenos en nuestras redes sociales

KENZO JEANS Desea brindarle la mejor experiencia, por eso para cualquier tipo de procedimiento tenga en cuenta las siguientes sugerencias:

1. En caso de extravío o deterioro de su factura puede solicitar una reimpresión de la misma, a través de una de nuestras Tiendas Kenzo Jeans o por medio del correo servicioalcliente@kenzojeans.com.co. Recuerde que su factura electrónica será enviada al correo suministrado de acuerdo a lo establecido en el decreto 2242 de 2015.

2. Para motivos de obsequio, entregue o envíe el certificado de compra encontrado al final de su factura, esto respaldara su regalo en algún proceso de cambio o garantía.

3. Recuerde revisar y seguir las instrucciones de cuidado y lavado en etiquetas internas de cada producto.

Procedimiento de cambio

KENZO JEANS Desea brindarle la mejor experiencia, por eso para cualquier tipo de procedimiento tenga en cuenta las siguientes sugerencias:

1. En caso de extravío o deterioro de su factura puede solicitar una reimpresión de la misma, a través de una de nuestras Tiendas Kenzo Jeans o por medio del correo servicioalcliente@kenzojeans.com.co. Recuerde que su factura electrónica será enviada al correo suministrado de acuerdo a lo establecido en el decreto 2242 de 2015.

2. Para motivos de obsequio, entregue o envíe el certificado de compra encontrado al final de su factura, esto respaldara su regalo en algún proceso de cambio o garantía.

3. Recuerde revisar y seguir las instrucciones de cuidado y lavado en etiquetas internas de cada producto.

Procedimiento de garantía

Para todos los procesos de garantías se requieren los datos correctos del titular de la compra.

VIGENCIA:
En Accesorios: 30 días calendario a partir de la fecha de compra.
En Prendas y Calzado: 60 días calendario a partir de la fecha de compra.

Recuerde revisar y seguir las instrucciones de cuidado y lavado de las etiquetas internas de las Prendas.

1. La garantía cubre solo daños de calidad o idoneidad.
2. Se verificará que la prenda, calzado o accesorio se encuentren limpios, en buen estado y sin ningún tipo de modificación.
3. Los artículos deben venir completos e incluir sus accesorios originales
4. No son causales de garantía las siguientes condiciones:
En Prendas: daños ocasionados por desgaste natural, uso o lavado excesivo, por abrasión o uso inadecuado del producto, maltrato como raspaduras, ralladuras y alteraciones por productos químicos.
En Calzado y Accesorios: el uso inadecuado del producto, rayones, desgaste o peladuras por roces, arrugas por flexión en el empeine o naturales del producto y limpieza inadecuada.
5. Evitar remover las etiquetas internas de las prendas y/o artículos.
6. La prenda ingresará a una evaluación técnica para validar si aplica al procedimiento de política de garantía.
7.Devoluciones de dinero  de acuerdo con lo contemplado en :

LEY 1480 DE 2011, Art. 11 numeral 1 y 2. Aspectos incluidos en la garantía legal. Art. 2 2 2 32 2 3 del Decreto 1074 de 2015.

Para mayor información: WWW.kenzojeans.com.co o comuníquese con la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC en www.sic.gov.co o al 018000910165.

¡Regístrate a nuestro Newsletter!

Entérate de lo último en tendencia, promociones y noticias exclusivas que tenemos para ti.

Cumpleaños
Loadding...